¡Majestuosa Villa en Cullera!
Nada más entrar, se puede percibir la comodidad, luminosidad y excelentes calidades que posee esta fantástica villa. Un atractivo recibidor de entrada nos conduce inmediatamente a un amplio salón-comedor con chimenea, con grandes ventanales con vistas al mar y salida a las terrazas habilitadas junto a la piscina. La cocina es de gran tamaño con armariada de madera lacada en blanco y salida a la terraza trasera donde se halla la zona de barbacoa. En esta misma planta, encontramos un dormitorio doble, con grandes armariadas y un gran baño completo que también queda conectado con el dormitorio.
La planta superior está distribuida en cuatro dormitorios dobles, todos con terraza, desde donde disfrutar de las vistas al mar y la brisa marina. Además, se dispone un baño completo y el dormitorio principal con baño privado, triple armariada y terraza.
La planta semisótano, de más de 200 m², con un garaje con capacidad para más de cinco vehículos, una zona técnica y de almacenamiento y un área multiusos.
La vivienda dispone de calefacción por radiadores, aire acondicionado individualizado y chimenea. Se presenta reformada con primeras calidades y cuidados detalles, como suelo porcelánico, luces perimetrales exteriores, persianas eléctricas y alarma.
El exterior está totalmente pensado para disfrutarlo con vistas al mar, amplias terrazas, zona chill-out, la piscina y la zona de barbacoa.