Maravilloso chalet independiente en Paterna, en la prestigiosa y exclusiva urbanización Cruz de Gracia.
Este impresionante chalet tiene una parcela de 1200m2. En el centro de la misma y rodeado de un precioso jardín consolidado se encuentra la construcción de alrededor de 353m2 construidos que data de 1979. En la parte trasera y alejada de miradas indiscretas tenemos una preciosa terraza frente a la piscina. Un lugar idílico y tranquilo donde disfrutar de tu tiempo libre.
En la planta principal de esta propiedad encontramos un amplio salón comedor, cocina, y una habitación doble con vestidor además de un baño completo. Una distribución ideal para poder hacer vida en ella sin necesidad de acceder a la primera altura.
En la planta superior hay tres habitaciones dobles y dos cuartos de baño completos. Una de ellas con vestidor y cuarto de baño en suite.
Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados y splits de aire acondicionado con bomba frío/calor) además de uno extra en el pasillo.
El amplio salón tiene chimenea lo que hace que este espacio sea super acogedor, también tiene una barbacoa interior ideal para preparar comidas y cenas con las personas que mas queremos ya sean amigos o familiares. Esta estancia nos da el acceso a la terraza que tiene alrededor de 50m2.
Todas las estancias son exteriores y disponen de luz y ventilación natural.
A esta propiedad no le falta detalle y sus acabados son excelentes. Todas las puertas de paso son en roble y la carpintería exterior es de mobila lo que aporta muchísimo carácter a esta propiedad. El suelo es de gres y tanto en cocina como en baños encontramos un porcelánico. Hay calefacción en toda la vivienda de gas natural y sistema Caundry pro (es un preparado de agua para limpieza sin detergente), osmosis y descalcificador.
Ya en el exterior nos espera un garaje para dos coches y una amplia zona de trastero preparada con una gran armariada. Paellero, jardín con riego automático y piscina con depuradora.
La urbanización cruz de Gracias es uno de los residenciales más lujosos y seguros de Valencia. Cuenta con barrera de acceso con vigilancia las 24h, un vehículo de seguridad recorre sus calles desde las 22:00 hasta las 6:00h de la mañana. Portero/conserje las 24h. En cuanto a zonas de esparcimiento tenemos polideportivo y pistas de pádel y tenis además de parque infantil. Y a tan solo 10 minutos de Valencia.
En la compra de esta propiedad se incluye participaciones de las zonas comunes y de un solar colindante.
Sin duda nos encontramos ante una elegante propiedad, en la que nos vemos rodeados de zonas verdes y en su interior por amplias y luminosas estancias, en las que podemos disfrutar de una calidad y estilo de vida exclusiva.
Si quieres disfrutar del sol y el aire libre y de una vida plena con las comodidades que ofrece una zona residencial y con el valor añadido de tener todos los servicios necesarios para tu dia a dia esta casa es para ti.