ESPECTACULAR MASÍA CON UN ESTILO ÚNICO, combinando lo rústico con lo actual. Obra terminada en 2016.
Cuenta con 3.579m2 de parcela y 1.023m2 construidos de vivienda distribuidos en:
EXTERIOR: magnifica piscina privada con escalera romana, pista deportiva vallada y amplia terraza porchada con paellero/barbacoa de obra.
PLANTA BAJA: gran hall distribuidor desde el que se accede al salón comedor, cocina office con amplia despensa y lavadero. Además, esta planta cuenta con tres baños completos y tres dormitorio dobles (el principal con baño en suite y vestidor). Todas las habitaciones tienen grandes ventanales con fantásticas vistas despejadas y mucha luz natural.
PRIMERA PLANTA: amplia estancia (actualmente utilizada como gimnasio), pero se le puede dar cualquier tipo de uso debido a su gran espacio. También nos encontramos con tres dormitorios, baño completo y terraza con vistas despejadas.
SÓTANO: bodega propia y bar, ideal para disfrutar de los mejores momentos con los que más quieres. Garaje con dos puertas con capacidad para 5 coches, sala de maquinas, descalcificador y una habitación.
Entre sus calidades destacan: calefacción, chimenea en salón, ventanas de aluminio imitación madera, puertas de madera, suelo de gres, techos con vigas vistas, entre muchas otras. Pero sin duda la joya de la vivienda son sus espectaculares vistas despejadas a la naturaleza: campo y montaña.
Se ubica en un lugar privilegiado donde vivir rodeado de naturaleza y paz y a un paso del núcleo urbano de Ribarroja y el Río Turia.
La información proporcionada en este anuncio es orientativa, no es vinculante y carece de validez contractual. El precio de venta no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (ITP, IVA) y otros gastos de la compraventa (notaria, gestoría y registro).