Espectacular finca de 14.292 m2 según catastro ( 13.420 m2 según nota simple) en la zona de La Carrasca, en plena Sierra Calderona,
La Finca cuenta con una vivienda con una superficie construida de 541 m2 según catastro ( 175 m2 según nota simple).
Se trata de una propiedad ubicada en plena naturaleza en la zona más noble de Náquera.
La vivienda, reformada en los años 90, se sitúa en la parte más alta de la finca, accediendo a la misma por un camino rodeado de abundante vegetación y arbolada. Cuenta con un total de 7 habitaciones y varias terrazas, con la comodidad de encontrarse la zona residencial en una misma planta. Una terraza semicubierta con espectaculares vistas a la montaña da acceso a la puerta principal, donde hallamos un amplio salón comedor, que está equipado con aire acondicionado. Se distribuyen en esta planta un total de 7 habitaciones y 3 baños, así como un lavadero y cocina, con acceso a la terraza trasera en la que se ubica también el paellero.
La vivienda dispone también de una planta sótano con un amplio garaje con capacidad para varios vehículos. Asimismo en la zona del comedor encontramos una escalera que da acceso a la parte superior de la vivienda habilitada como trastero pero con grandes posibilidades gracias a su gran altura.
En su zona exterior tenemos otro garaje para vehículos así como una gran piscina con gran privacidad.
La finca cuenta actualmente con licencia de edificabilidad en torno a los 5.300 m2 para lo cual sería necesario la urbanización de unos 800 m2 para la construcción de viales, así como dotarla de alcantarillado.
Sin duda, una gran oportunidad para vivir en plena naturaleza en una espectacular finca, muy próxima al entorno urbano del pueblo, y a supermercados, farmacia, colegios y otros servicios básicos. Considerada como una de los grandes pulmones verdes de Valencia, Náquera se encuentra a escasos 30 km de la capital.